InicioNovedades#QuedateEnCasa. Nuevo comunicado en relación a la...
Tamaño del texto
INFORMACIÓN IMPORTANTE:Debido a la pandemia COVID-19 restringimos la atención al público a nuestros canales virtuales hasta el 11 de octubre inclusive.|[ MÁS INFORMACIÓN ]
Publicado por Matías Petrini el 21.09.2020 10:04 hs. 331 vistas

#QuedateEnCasa. Nuevo comunicado en relación a la pandemia COVID-19 (actualizado 21.09.2020)

En concordancia con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional, lo resuelto por el Comité de Emergencia designado por el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires para atender todas las cuestiones derivadas de la pandemia COVID-19 y las medidas adoptadas por la Facultad de Arte, el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) comunica a todos sus usuarios que:

• Se prorroga la suspensión en la atención al público de manera presencial, restringiendo la misma a los canales de contacto remotos o virtuales hasta el día 11 de octubre de 2020 inclusive. Los interesados en efectuar consultas podrán remitirlas mediante correo electrónico a cdab@arte.unicen.edu.ar. Además, desde nuestro sitio web podrán mantenerse informados acerca de todas las novedades en relación al CDAB.
  • Todos los préstamos, sin distinción del momento en que fueron efectuados, HAN SIDO RENOVADOS hasta el día en que retorne la atención presencial al público y el CDAB retome sus actividades habituales.
  • Hemos puesto a disposición nuevos materiales que se solicitan asiduamente en el repositorio multimedia CDAB y en el canal oficial de YouTube de la Facultad de Arte.
  • Los libros editados por Arte Publicaciones están disponibles para descarga digital en el sitio web: www.arte.unicen.edu.ar/artepublicaciones
  • El CDAB continúa respondiendo las consultas de todos los usuarios. Aquellos materiales que se encuentran disponibles en formato digital y son solicitados por nuestros canales de contacto, son remitidos virtualmente. Debido a la coyuntura que estamos transitando, no tenemos acceso al acervo completo del CDAB y dependiendo del volumen de pedidos podríamos demorar algunos días en procesar pedidos puntuales.
  • Más información sobre la pandemia en nuestro primer comunicado: Saber para prevenir. Comunicado del CDAB en relación al coronavirus (COVID-19)

Asimismo, desde la Secretaría de Investigación y Posgrado y las áreas que dependen de ella –Arte Publicaciones y CDAB– se llevaron a cabo las siguientes acciones:

Para más información acerca de las decisiones institucionales en relación al COVID-19 ingresar a www.arte.unicen.edu.ar/decisiones-institucionales:-covid-19

, , , ,