Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedades#QuedateEnCasa. Nuevo comunicado en relación a la...
Tamaño del texto
INFORMACIÓN IMPORTANTE:Debido a la pandemia COVID-19, el CDAB restringe la atención al público a sus canales virtuales hasta el 7 de junio inclusive.|[ MÁS INFORMACIÓN ]
Publicado por Matías Petrini el 26.05.2020 10:31 hs. 113 vistas

#QuedateEnCasa. Nuevo comunicado en relación a la pandemia COVID-19 (actualizado 26.05.2020)



#QuedateEnCasa. Nuevo comunicado en relación a la pandemia COVID-19 (actualizado 26.05.2020)

En coincidencia con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional y lo resuelto por el Comité de Emergencia designado por el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires para atender todas las cuestiones derivadas de la pandemia COVID-19, el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) de la Facultad de Arte comunica a todos sus usuarios que:

  • Se prorroga la suspensión en la atención al público de manera presencial, restringiendo la misma a los canales de contacto remotos o virtuales hasta el día 7 de junio de 2020 inclusive. Todos aquellos interesados en efectuar consultas podrán remitirlas mediante correo electrónico a cdab@arte.unicen.edu.ar. Además, desde nuestro sitio web podrán mantenerse informados acerca de todas las novedades en relación al CDAB.
  • Todos los préstamos, sin distinción de fecha en que se hayan efectuado, FUERON RENOVADOS hasta el día en que retorne la atención al público y el CDAB reinicie sus actividades habituales.
  • Hemos puesto a disposición nuevos materiales que se solicitan asiduamente en el repositorio multimedia CDAB y en el canal oficial de YouTube de la Facultad de Arte.
  • Los libros editados por Arte Publicaciones están disponibles para descarga digital en el sitio web: www.arte.unicen.edu.ar/artepublicaciones
  • El pasado martes 17 de marzo, la Secretaría de Investigación y Posgrado presentó un nuevo espacio de recursos académicos y culturales especialmente pensando para seguir leyendo, viendo e investigando, denominado Cuidado social. Vínculo virtual. Este boletín de recomendaciones disponible en el sitio web del CDAB ofrece periódicamente libros de descarga gratuita, links a revistas académicas y bibliotecas digitales abiertas, contenidos audiovisuales, podcasts y contenidos web de interés. Cuidado social. Vínculo virtual continuará publicándose durante las próximas semanas y es una manera de fomentar el intercambio artístico-académico entre todos los integrantes de nuestra comunidad educativa.
  • Se estrenaron nuevas ediciones del ciclo de diálogos sobre investigación y posgrado ¿En qué andás?. Adaptado a la coyuntura que estamos transitando bajo una nueva dinámica de participación virtual, los interesados podrán seguirlo desde el canal oficial de YouTube de la Facultad de Arte y las novedades en el sitio web del CDAB.
  • La Secretaría de Investigación y Posgrado y la Secretaría Académica presentaron el ciclo de diálogos Yo no quiero volverme tan locx. Enfrentando el aislamiento con arte, cultura y educación. El lunes 20 de abril, mediante la aplicación de videollamadas Zoom, se inauguró este nuevo espacio de intercambio en el que ya participaron la Prof. Kekena Corvalán, la Dra. María Stegmayer y próximamente lo hará el Prof. Claudio Pansera. Los encuentros pueden volver a verse desde el canal oficial de YouTube de la Facultad de Arte y el sitio web del CDAB.
  • La Secretaría de Investigación y Posgrado y Arte Publicaciones abrieron la convocatoria Cartas manuscritas. La propuesta está dirigida a todas las personas interesadas en revalorizar las historias que conllevan las cartas manuscritas, y su forma particular de intercambio y comunicación. Los textos seleccionados formarán parte de una publicación de formato digital y audiovisual. El proyecto tiene como meta recopilar cartas personales del siglo XIX y XX que estén relacionadas con ciudadanos de Tandil, en vinculo con el arte y la cultura de la ciudad. Las mismas se reciben vía e-mail en: cartasmanuscritastandil@gmail.com
  • Para más información acerca de las decisiones institucionales en relación al COVID-19 ingresar a www.arte.unicen.edu.ar/decisiones-institucionales:-covid-19
, , ,
Compartir artículo en redes sociales