En el marco del Ciclo de Cursos del área Formación Continua se abre la inscripción al curso “Abrazar la luz para que no incomode” a cargo de León Greco*. Curso destinado a graduadxs de las carreras de Teatro y RIAA de la Facultad de Arte y otrxs interesadxs.

Este espacio de formación se propone generar criterio y responsabilidad lumínica para mejorar la estética visual: construirla y destruirla. Analizar, desarrollar y aplicar la luz de forma pensada a fin de potenciar su lenguaje creativo. La importancia de los límites a la hora de crear espacios teatrales, audiovisuales u otros espacios escénicos.

Cronograma:

miércoles 18 de noviembre de 18hs a 20hs;

miércoles 25 de noviembre de 18hs a 20hs. y

miércoles 2 de diciembre de 18hs a 20hs.

Por plataforma Zoom.

Cupos Limitados. Consultas e inscripciones: formacioncontinua@arte.unicen.edu.ar

*León Greco es Diseñador Escénico. Creador de contenido visual. A nivel nacional e internacional participó en más de 150 proyectos de shows, teatro, cine, arquitectura, tv e instalaciones artísticas. Se formó en Argentina, Brasil, España e Italia realizando cursos y trabajando para diferentes ramas del arte, desde documentales hasta performances. Estudió en la UNA Licenciatura en Diseño de Iluminación de Espectáculos. Actualmente pertenece al Teatro Nacional Cervantes y diseña puestas en escena. www.leongreco.com