La Secretaría de Extensión abre una convocatoria destinada a graduadxs de la Facultad de Arte con el objetivo de estimular la creación artística y promover el desarrollo profesional del claustro. Se trata de una convocatoria para la realización de Reels Audiovisuales, de entre 2 (dos) y 3 (tres) minutos, para ello se convocan hasta 15 (quince) duplas integradas por 1  graduadx de RIAA y 1 graduadx de Teatro (Profesorado de Juegos Dramáticos, Profesorado de Teatro y/o Licenciatura en Teatro).

En cada dupla, el/la graduadx de RIAA diseñará y realizará el reel audiovisual en diálogo con el/la graduadx de Teatro, acordando en conjunto lineamientos estéticos y objetivos específicos de la pieza. Se pagará en concepto de honorarios al/la graduadx de RIAA un monto de $5000 (pesos cinco mil) y el/la graduadx de Teatro dispondrá del producto audiovisual como herramienta para la muestra, promoción y proyección de su trayectoria en el mundo profesional artístico y cultural.

Requisitos:

  • Lxs graduadxs de Teatro deberán contar con material fotográfico y audiovisual suficiente y en buena calidad. Cabe decir que el acervo del CDAB estará disponible para su utilización. Lxs graduadxs de RIAA deberán contar con la posibilidad de facturar (excluyente).

Inscripción: 

  • Las duplas interesadas deberán inscribirse a través de este formulario hasta el día miércoles 2 de noviembre a las 14 hs.

Cronograma: 

  • Lxs graduadxs de RIAA tendrán tiempo de presentar su factura hasta el 11 de diciembre de 2020 (sin excepción).
  • Todos los reels deben incluir la leyenda “CON EL APOYO DE LA FACULTAD DE ARTE “/ LOGOS DE LA FACULTAD DE ARTE y de la UNICEN.
  • La selección se anunciará el día miércoles 2 de diciembre de 2020. En caso de superarse el número de propuestas, la Secretaría de Extensión elaborará un orden de mérito.
  • Los reels deberán presentarse el 21 de diciembre de 2020.