Resoluciones y comunicaciones frente al contexto de la pandemia COVID-19.

Información destacada para nuestra comunidad académica:

  • COVID19 –  Activación y des activación de Protocolo de seguridad por sospecha o caso confirmado.

Descargar 

  • Resolución de Consejo Académico. Reencuadre académico 2021

Descargar: RESOLUCIÓN N° 028

  • Resolución de Consejo Académico. Calendario Académico 2021

Descargar: RESOLUCIÓN N° 136

  • Resolución de Consejo Académico. Excepcionalidad por terminalidad

Descargar:  RESOLUCIÓN N° 143

  • Resolución de Consejo Académico. Protocolo de la Facultad de Arte

Descargar: RESOLUCIÓN N° 142

  • Resolución de Consejo Académico. Reencuadre Académico.

Descargar: RESOLUCIÓN N° 137

  • Resolución de Rectorado. Licencia Especial COVID-19
  • Resolución de Decanato, Facultad de Arte, respecto al re encuadre académico 2020

Descargar: RESOLUCION Nº 076

  • Resolución de Decanato, Facultad de Arte respecto a todo lo referido a los exámenes finales bajo modalidad no presencial en las carreras de grado de la Facultad de Arte del mes de agosto (enmarcado en el ASPO).

Descargar: Resolución Nº 062

  • Resolución Rectorado, Unicen respecto de la prorroga en todos sus términos lo establecido por las Resoluciones de Rectorado Nros. 0271/20; 0298/20; 0301/20; 316/20; 332/20 ; 341/20 y 359/20 hasta el día 17de Julio de 2020.

Descargar: Resolución N°0385

  • Resolución Rectorado, Unicen respecto de la prórroga en todos sus términos lo establecido por las Resoluciones de Rectorado Nros. 0271/20; 0298/20; 0301/20; 316/20; 332/20 y 341/20 hasta el día 28 de Junio de 2020 inclusive

Descargar: Resolución N°0359

  • Resolución Rectorado, Unicen respecto de la prórroga de suspensión de actividades presenciales en la Universidad hasta el día 07 de Junio de 2020, inclusive.

Descargar:  RESOLUCIÓN N° 0341

  • Resolución de Decanato, Facultad de Arte respecto al re encuadre Académico: Evaluación y Acreditación

Descargar: RESOLUCIÓN N° 036

  • Resolución de Rectorado, Unicen respecto a posibilidades de ayuda a la conectividad

Descargar: RESOLUCIÓN N° 0336

  • Resolución de Decanato, Facultad de Arte respecto al re encuadre académico de la cursada 2020.

Descargar: RESOLUCIÓN N° 033

  • Resolución de Rectorado, Unicen referida a la ampliación en los plazos de presentación del título secundario de los aspirantes a todas las Carreras de esta Universidad

Descargar: RESOLUCIÓN N° 0334

  • Resoluciones de Rectorado, Unicen una en relación a la virtualidad y continuidad pedagógica (N° 0331), la otra en relación a la prórroga de suspensión de actividades presenciales en la Universidad hasta el domingo 24 de Mayo 2020, en continuidad con el  aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional (N° 0332).

Descargar:

RESOLUCIÓN N° 0331

RESOLUCIÓN N° 0332

  • Resolución de Decanato, Facultad de Arte:

Descagar: N° 032 Recomendaciones de funcionamiento de las cursadas bajo soporte virtual para el primer cuatrimestre 2020

  • Resoluciones de Decanato, Facultad de Arte, respecto del inicio del ciclo lectivo 2020 en el marco de la no presencialidad (Res.N°009), y sobre el funcionamiento institucional en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, que conlleva distanciamiento social (Res. N°019).

Descargar:

RESOLUCIÓN Nº 009

RESOLUCIÓN Nº 019

  • Tras un acuerdo entre el Ministerio de Educación de la Nación, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), las empresas Personal, Claro y Movistar liberan el uso de datos móviles para acceder a plataformas con dominio edu.ar, durante el aislamiento por Covid-19.

  • Por decisión del Consejo Superior, reunido de forma extraordinaria el lunes 16 de marzo, y en línea con las medidas tomadas a nivel nacional respecto a la fase de contención del COVID-19 en Argentina. La UNICEN cesa sus actividades, académicas y administrativas presenciales, hasta el 31 de marzo con el objetivo de reducir al mínimo el encuentro y circulación de personas. Comunicado del Comité de Emergencia UNCPBA del Martes 31 de marzo de 2020
  • Resolución Rectorado, Unicen. Domingo 12 de abril RR030220
  • Convocatoria. Red Regional de Voluntariado Universitario. COVID-19. A partir de la experiencia de voluntariado iniciada por la Facultad de Ciencias de la Salud junto a sus docentes y estudiantes en el marco de la emergencia sanitaria actual, el Rectorado de la UNICEN anuncia que, a través de la Secretaría de Extensión, se amplía la convocatoria a toda su comunidad universitaria para poner en marcha una Red Regional de Voluntariado donde existen múltiples formatos de participación y asistencia.
    En ese marco, se está convocando voluntariamente a docentes y estudiantes, radicados en las ciudades donde la UNICEN tiene sedes, que deseen colaborar en la Sala de Situación y en call center de cada Municipio complementando el trabajo que cada secretaría de Salud y área de Epidemiología ha organizado en su ciudad.
  • Comunicado Facultad de Arte, 17 de marzo 2020: Por razones de público conocimiento en relación a la Pandemia COVID 19 y las diversas resoluciones de nuestra Universidad, la Facultad de Arte continuará el desarrollo y funcionamiento institucional de formal virtual, por lo tanto:
  1. Se suspenden todas las clases presenciales.
  2. Se solicita a las diferentes cátedras organizar el comienzo de sus dictados de manera no presencial, a través de la plataforma de Educación a distancia 
  3. Desde las respectivas Secretarías irán disponiendo las actividades que resulten imprescindibles y, en función de éstas, se trabajará preferentemente de manera remota, con los agentes de cada área. De ser necesario, se producirá presencia en la mínima expresión posible.
  4. Se suspenden todos los ensayos previstos en estos días, tanto en la sede de 9 de Julio 430, como en el tercer piso de Pinto y Chacabuco, y/o sala La Fábrica.
  5. Se posponen hasta nuevo aviso todas las reuniones de cualquier índole que se hubiesen programado en el ámbito de la Facultad de Arte.
  6. Se establece este espacio en la página Web para mantener actualizada la información y novedades que se consideren necesarias en este contexto de suspensión.

Desde cada área se han enviado correos electrónicos coordinando la sustentabilidad de las funciones/tareas específicas. Por cualquier consulta, podrán remitirse a los correos institucionales respectivos de cada Secretaría o área de funcionamiento. Agradecemos la colaboración en este marco de prevención de la salud pública.