La Facultad de Arte de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires pone en funcionamiento la Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica que pretende brindar formación de posgrado que permita la producción y la reflexión sobre el campo artístico en vinculación con los procesos sociales en Latinoamérica.

Conferencia Dr. Néstor García Canclini
Conferencia Dra. Leonor Arfuch
Conferencia Dra. Claudia Kozak

Podrán ingresar a la Maestría aquellos aspirantes que posean título de grado o de nivel superior de al menos 4 años de duración de las áreas de las ciencias sociales, humanas, literarias o artísticas. Los aspirantes con otras trayectorias formativas serán evaluados por la Comisión Académica de Posgrado.

A través de la resolución ministerial RESOL-2017-2830-APN-ME se otorga reconocimiento oficial provisorio  y su consecuente validez nacional al título de la carrera de posgrado Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica.

Cuerpo docente

AUTORIDADES DE LA MAESTRIA
Directora: Dra. SILVA, Ana
Comisión Académica de Posgrado (CAP):
Titulares: Dr. BARANDIARAN, Luciano
Mg. TRIPIANA, Jorge