Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedadesLlega artexver, la plataforma de contenidos audiov...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 06.07.2020 13:40 hs. 78 vistas

Llega artexver, la plataforma de contenidos audiovisuales de la Facultad de Arte



Llega artexver, la plataforma de contenidos audiovisuales de la Facultad de Arte

La Facultad de Arte se abre a nuevos públicos y consumos, democratizando el acceso a las producciones audiovisuales que reúnen el hacer artístico e institucional de nuestra comunidad educativa. Consideramos que la imagen audiovisual es parte de nuestros actos y prácticas comunicacionales y, hoy más que antes frente a un contexto social de mayor intercambio mediado, contar con nuevos espacios para compartir y estar más conectadxs se vuelve fundamental para acercar nuestras distancias y promover nuestro arte. 

Una nueva plataforma de contenidos audiovisuales se está gestando en la institución. Con el objetivo de que la comunidad sea parte desde el inicio se llevó a cabo una votación online para definir de manera colectiva su nombre. Del lunes 29 de junio al viernes 3 de julio, se promovió una encuesta para conocer las preferencias respecto de 3 nombres posibles para nuestra nueva plataforma: artexver, arteconecta y artered. El elegido fue: artexver, con el 44.9% de los votos.

De esta forma, próximamente se podrá acceder a la plataforma audiovisual mediante el link: www.artexver.tv

, ,
Compartir artículo en redes sociales