Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedades#QuedateEnCasa. Nuevo comunicado en relación a la...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 30.12.2020 09:10 hs. 683 vistas

#QuedateEnCasa. Nuevo comunicado en relación a la pandemia COVID-19

En concordancia con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional, lo resuelto por el Comité de Emergencia designado por el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires para atender todas las cuestiones derivadas de la pandemia COVID-19 y las medidas adoptadas por la Facultad de Arte, el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) comunica a todxs sus usuarixs que:

• Se prorroga la suspensión en la atención presencial al público hasta el día 31 de enero de 2021 inclusive, restringiendo la misma a los canales de contacto remotos o virtuales. Quienes deseen efectuar consultas podrán remitirlas mediante correo electrónico a cdab@arte.unicen.edu.ar. Además, en nuestro sitio web se publicarán todas las novedades, acciones y actividades que lleve adelante el CDAB.
  • Todos los préstamos fueron RENOVADOS automáticamente hasta el lunes 8 de febrero de 2021.
  • Hemos puesto a disposición materiales que se solicitan asiduamente tanto en el repositorio multimedia CDAB como en el canal oficial de YouTube de la Facultad de Arte.
  • Los libros editados por Arte Publicaciones están disponibles para descarga digital en el sitio web: www.arte.unicen.edu.ar/artepublicaciones
  • El CDAB continúa respondiendo consultas de forma virtual. Aquellos materiales disponibles en formato digital que sean solicitados por nuestros canales de contacto, serán remitidos por dicha vía. Debido a la coyuntura que estamos transitando, no tenemos acceso al acervo completo del CDAB y dependiendo del volumen de pedidos podríamos demorar algunos días en procesar solicitudes puntuales.
  • Para más información acerca de las medidas institucionales adoptadas en relación a la pandemia COVID-19, ingresar a: www.arte.unicen.edu.ar/decisiones-institucionales:-covid-19, o leer el primer comunicado del CDAB: Saber para prevenir. Comunicado del CDAB en relación al coronavirus (COVID-19)

Asimismo, desde la Secretaría de Investigación y Posgrado y las áreas que dependen de ella –Arte Publicaciones, CDAB y Formación Continua– se llevaron a cabo las siguientes acciones durante 2020:

, , , , ,
Compartir artículo en redes sociales