Continúan abiertas las inscripciones a los siguientes seminarios de posgrado, a dictarse dentro de la Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica pero que pueden ser tomados por interesadxs externxs, bajo una modalidad de dictado no presencial con uso de la Plataforma de Educación a Distancia de la Facultad de Arte
- Para mayor información: http://www.arte.unicen.edu.ar/carreras/posgrado/maestria-en-arte-y-sociedad-en-latinoamerica/
- Inscripciones: maestriaarteysoc@arte.unicen.
edu.ar
Problemáticas Artísticas y Sociales Contemporáneas: “Una historia crítico-tecnológica del cine documental argentino” Docente: Dr. Javier Campo (con docentes investigadorxs y realizadorxs invitadxs).
Coordinación general: RI. Agustina Bertone.
Fechas: Miércoles 1, 8, 15 y 22 de septiembre; miércoles 6, 13 y 27 de octubre; miércoles 3 de noviembre.
Horario: de 18 a 21hs.

Teoría y Metodología de la Investigación Social y Artística. Docente: Dra. Roxana Ynoub.
Fechas: jueves 23 y viernes 24 de septiembre; jueves 25 y viernes 26 de noviembre: jueves 9 y viernes 10 de diciembre.

Debates Culturales en Latinoamérica.Docente: Dra. Gabriela Piñero.
Fechas: Jueves 16 y viernes 17 de septiembre; jueves 7 y viernes 8 de octubre; jueves 4 y viernes 5 de noviembre.

Cuerpo, comunicación y problemáticas estético-políticas. Docente: Dra. Mariela Singer.
Fechas: Martes 9; jueves 11; martes 16; jueves 18; martes 30 de noviembre; jueves 2 de diciembre. Horario: de 10 a 13hs.
