Programa de Educación Continua 2024

El Programa de Educación Continua para el año 2024 se presenta como una oferta formativa anual que comprende una variedad de actividades académicas, tales como cursos, charlas, clases magistrales y foros, entre otras instancias relevantes.

Este programa se llevará a cabo desde abril hasta octubre, con la programación de encuentros intensivos mensuales en formato presencial.

En su segundo año de implementación, el Programa de Educación Continua tiene la intención de enfocarse en áreas de conocimiento de especial relevancia, como las corporeidades, los territorios y las identidades, las prácticas híbridas, y las materialidades. Estos temas son especialmente pertinentes dada la creciente influencia de la virtualidad en nuestras actividades cotidianas, abordándolos desde diversas perspectivas.

Dirigido principalmente a graduadxs de nuestra institución y de otras universidades o instituciones terciarias, el Programa de Educación Continua de la Facultad de Arte se concibe como un espacio destinado a la capacitación, actualización y profundización de conocimientos, habilidades y prácticas en el campo artístico. Su objetivo principal es contribuir al mejoramiento del ejercicio profesional y al fortalecimiento del posicionamiento laboral en el ámbito artístico.

La participación en el programa es mediante pago de arancel e incluirá acceso a una variedad de actividades programadas, tales como cursos, charlas, clases magistrales y foros. La inscripción permitirá acceder a todas las actividades programadas, aunque también será posible inscribirse en cursos individuales, siempre y cuando haya vacantes disponibles luego de completar las inscripciones regulares.

Para cualquier consulta o para llevar a cabo el proceso de inscripción, se puede contactar a través del correo electrónico educacioncontinua@arte.unicen.edu.ar

CRONOGRAMA

Marzo
Difusión e inscripciones
Abril
Trabajo teatral con objetosTrabajo audiovisual con objetos
Mayo
Proyectos artísticos de intervención(primera parte)
Junio
Proyectos artísticos de intervención(segunda parte)
Julio
Receso 15/7 al 26/7
Agosto
Taller de lecturas y escrituras creativa(dos encuentros)
Septiembre
Taller de lecturas y escrituras creativa(dos encuentros)
Octubre
Taller de lecturas y escrituras creativa(dos encuentros y cierre)


 Seminarios que formaron parte del Programa 2023: