• Campaña solidaria del Claustro NODOCENTE

El Claustro nodocente de la Facultad de Arte impulsa acciones solidarias en articulación con instituciones y espacios comunitarios de la ciudad  de Tandil. En diciembre de 2020, se llevó a cabo una colecta de juguetes, ropa para niñxs en buen estado y alimentos no perecederos para colaborar con el merendero “Los Angelitos”.

En el mes de noviembre de 2021, la propuesta es colaborar con el “Taller Protegido Tandil” reciclando y recolectando materiales plásticos para su re-utilización.  

Se invita a todxs lxs integrantes del claustro, y a la comunidad de Arte en general, a sumarse a esta iniciativa que busca colaborar con el desarrollo comunitario  y afianzar vínculos entre lxs trabajadorxs de la Facultad de Arte con las necesidades e intereses de otros espacios de nuestra sociedad. 

  • #plantamosmemoria #45añosdelgolpegenocida #son30000

24 de marzo de 2021. El Claustro NoDocente se suma a la compaña nacional que impulsan diversos organismos y organizaciones de DDHH, como acción colectiva y ejercicio de memoria. Elegimos intervenir nuestros espacios compartidos y públicos en la Facultad de Arte, plantando vida y nuevos sentidos en el cotidiano laboral; y también en nuestras casas.  VER

  • 8M 2021 “Re-conocer(nos) para transformar(nos)”. Intervención digital en redes sociales. Organiza: Mujeres trabajadoras NoDocentes. Facultad de Arte. VER
 
 
  • FOROS para el diálogoEl Claustro NoDocente participa de la propuesta institucional para la implementación de la Ley Micaela en la Facultad de Arte.