En el marco del Proyecto de Extensión DECIR LO PROPIO, y como parte de la programación del MAYO TEATRAL, se desarrollará una videoconferencia de la reconocida dramaturga VIVI TELLAS, acompañada por Julia Lavatelli, el viernes 20 de mayo a las 18 hs.
La actividad es con inscripción previa a través del correo: decirlopropiounicen@gmail.comtambién pueden hacerlo a través de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte por mail o presencialmente.
El Proyecto  DECIR lo PROPIO es un proyecto impulsado por la Biblioteca de Dramaturgias de Provincias perteneciente a la Facultad de Arte de la UNICEN en articulación con el Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Humanas, está avalado por Jefatura Distrital de Educación y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Extensión de la UNICEN.
La propuesta se basa en estimular las autobiografías, escrituras y registros creativos, tomando como base la INTERCULTURALIDAD y el desafío de problematizar la fecha 12 de octubre en las escuelas de la ciudad de Tandil. Entre los anhelos está que cada institución educativa pueda proyectar, teniendo en cuenta su propio interés, acciones/actividades socioculturales.
Por este motivo es que se realizó recientemente una presentación a Bibliotecarixs Escolares, convocada desde Jefatura Distrital. En dicho encuentro se sentaron las bases de este proyecto y se motivó a lxs bibliotecarixs sean agentes culturales dentro de las instituciones educativas a las que pertenecen pudiendo ser enlazadorxs de ideas apostando a la interdisciplinariedad y trabajo común.
Más información: