Se presenta una primera entrega del ciclo audiovisual “Hablemos de creatividad” que se propone, por un lado, el objetivo de visibilizar la temática de la creatividad en la sociedad y, por el otro, difundir las capacidades y servicios de producción audiovisual disponibles en la Facultad de Arte.

La propuesta surge desde el área de Vinculación y Transferencia -Secretaria de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte-  y es realizada por “Arte+Media”, laboratorio de creación audiovisual.

“Hablemos de creatividad” consta de tres videos breves con testimonios de diferentes personalidades de la ciudad de Tandil, orientados a abordar la temática de la creatividad desde diversos perfiles interdisciplinarios.

En una primera etapa de la producción de materiales, se realizaron entrevistas a la Lic. Leticia Dugros, psicoanalista y payaso hospitalario, a la Lic. Manuela Irianni, periodista y productora audiovisual, y al Ing. Mauricio Salvatierra, director de la empresa Globant.

El primer capítulo, que estrena el Ciclo y cuenta con la participación de Lic. Leticia Dugros, se encuentra disponible en el canal Youtube de la Facultad de Arte y en la plataforma de contenidos audiovisuales www.artexver.tv 


Arte+Media es un grupo de profesionales de la Facultad de Arte de la UNICEN, conformado por investigadores, docentes, graduadxs y estudiantes avanzadxs de la carrera de Realización Integral de Artes Audiovisuales que desarrolla contenidos innovadores para diferentes pantallas. Más información en: https://www.artemasmedia.com.ar/