La Biblioteca de Dramaturgias de Provincias, perteneciente al CID de la Facultad de Arte, junto al IGEHCS de la Facultad de Humanas con aval de Jefatura Distrital de Educación y el apoyo de la Secretaría de Extensión de Rectorado, dio inicio al Proyecto “Decir lo propio”

Este proyecto intentará profundizar reflexiones en las escuelas de la ciudad a través de espacios de formación y sensibilización con Bibliotecarixs escolares, llevando a cabo el propósito de problematizar el 12 de octubre, estimulando las autobiografías, las escrituras, los registros creativos y la interculturalidad.

En la Jornada de presentación, que sucedió  el pasado miércoles 27 por la mañana en las instalaciones de la Facultad de Arte, estuvieron presentes las responsables del proyecto Julia Lavatelli, Daniela Ferrari, Anabela Tvihaug, Selene Arislur e Inés Rosso.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de la Jefa Distrital de Educación, Florencia Mena, con el acompañamiento de las Inspectoras de distintos niveles. Un  inicio con más de 40 Bibliotecarixs escolares, estudiantes de la Facultad de Arte y de Ciencias Humanas.

Compartimos imágenes de la Jornada