La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, llama a concursos abiertos para cubrir 2 (dos) Cargos No Docentes en la Facultad de Arte (Resolución del Llamado)

La inscripción al concurso sólo podrá efectuarse mediante la página http://cv.unicen.edu.ar/ desde las 09 hs. del 10/11/2017 hasta las 14 hs. del 17/11/2017.

• Concurso Abierto para cubrir un (1) cargo en la Secretaría Académica de la Facultad de Arte, Categoría 7 – Agrupamiento Administrativo – Tramo Inicial

Perfil del Llamado

Materiales de estudio

Nota: En los materiales de estudio no están incluido, pero se evaluarán conocimientos en manejo de PC, edición avanzada de documentos, planillas de cálculo y mail.

• Concurso Abierto para cubrir un (1) cargo en la Secretaría General de la Facultad de Arte, Categoría 7 – Agrupamiento Administrativo – Tramo Inicial

Perfil del Llamado

Materiales de estudio

Nota: En los materiales de estudio no están incluido, pero se evaluarán conocimientos en manejo de PC, edición avanzada de documentos, planillas de cálculo y mail.