Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
seguinos en
Workshop “Mujeres ocultas: el impacto de una presencia”
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 12.07.2019 - 10:40 hs.

Workshop “Mujeres ocultas: el impacto de una presencia”

Lo que vendrá
InicioLo que vendráWorkshop “Mujeres ocultas: el impacto de una presencia”
Tamaño del textoAumentar el tamaño del textoReducir el tamaño del texto

El sábado 13 de julio se llevará a cabo el último encuentro del workshop “Mujeres ocultas: el impacto de una presencia”, a cargo de Patricia Martínez Castillo. Propuesta que forma parte de las actividades que impulsa el Programa “Arte dice NO”

Actividad no arancelada con inscripción previa y abierta a toda la comunidad. No se requieren conocimientos previos. Si no participaste de los encuentros anteriores, podes sumarte a esta jornada de cierre y reflexión: 

Enviar un mail a comunicacion@arte.unicen.edu.ar Asunto: Mujeres ocultas. Información necesaria: Nombre y Apellido. DNI. Ocupación

La presencia de la mujer como productora/artista en diferentes periodos de la historia del arte. A través de un recorrido por diferentes periodos históricos y estilos se busca reconocer aquellos nombres olvidados, o escasamente reconocidos, por la historia y reconocer producciones y formas de representación que visibilice a las “grandes mujeres” o “mujeres ocultas”.

Programa
 
 
Compartir artículo en redes sociales