Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
seguinos en
Arte dice NO

Arte dice NO

Inicio Arte dice NO
Tamaño del textoAumentar el tamaño del textoReducir el tamaño del texto

Campaña “Arte dice NO”:

Porque la Facultad de Arte cree en una sociedad más justa y democrática, en relaciones vinculares respetuosas libres de violencia, en que podemos ser una institución más abierta e inclusiva respetando la diversidad de identidades.  Lanzamos la Campaña “Arte dice no”, porque creemos en la libertad de todes nosotres. 

Referentes de los claustros estudiantes, docentes y nodocentes y de la gestión de la Facultad de Arte desarrollan, de forma colaborativa, una campaña comunicacional que pretende visibilizar y generar el debate sobre situaciones de violencia de género que son naturalizadas al interior de nuestra institución. A su vez, brinda el espacio para que la comunidad de Arte encuentre asesoramiento y acompañamiento frente a situaciones de violencia, en todas sus formas. 

Protocolo ante casos de violencia de Género

Material gráfico de la Campaña: 

 

Compartir artículo en redes sociales