En el marco de la Diplomatura Universitaria en Arte y Tecnología se presenta un nuevo Seminario a cargo de Diana León* y Cristian García Bauza**, con inscripciones abiertas a partir del 3 de agosto 2020.
Los encuentros virtuales sucederán viernes (18hs.) y sábados (10hs.) y comenzarán a dictarse desde l 7 de agosto.
No se necesitan conocimientos previos.
Para consultas e inscripción: diplomaturas@arte.unicen.edu.ar 

Programación Creativa: 

A través del lenguaje de Processing, se propone un acercamiento a la programación visual desde el dibujo procedural para expandir las posibilidades creativas de artistas, diseñadores y comunicadores.

*Diana León:  Desarrolladora de código creativo. Avocada al uso del software como herramienta creativa para la realización de visuales interactivas con música, de forma colaborativa con artistas en tiempo real. Realizó residencias y cursos en MediaArts and creative computing en la Universidad de Edinburgh, en Escocia.

**Cristian García Bauza: Es Ingeniero de Sistemas y Doctor en Ciencias de la Computación. Es investigador adjunto de CONICET y docente en materias relacionadas a la computación gráfica y nuevas tecnologías. Sus trabajos científicos han sido divulgados en capítulos de libro, publicaciones de alcance internacional, programas de televisión y numerosos congresos. Coordina el área de I+D Media.Lab – PLADEMA desarrollando simuladores de entrenamiento y aplicaciones relacionadas a Realidad Virtual, teniendo como principales destinatarios la Fuerza Armada Argentina, INVAP SE, el Ministerio de Educación, el Ministerio de Trabajo, SBASE, CNEA y diversas entidades públicas y privadas.