Se llevó a cabo el llamado a selección de alumnos/as en Formación Complementaria en Docencia e Investigación de las siguientes asignaturas y proyectos de investigación y extensión:

• Licenciado en Teatro: Interpretación I, Historia de las Estructuras Teatrales II, Iniciación a la Danza, Música y Coreografía (Área Coreografía), Dirección Teatral, Práctica Integrada II, Semiótica II, Dramaturgia.
  • Realización Integral en Artes en Audiovisuales: Literatura Universal, Iluminación y Cámara 2, Arte y Pensamiento Contemporáneo.
  • Proyectos de Investigación:
    “Artes escénicas en el campo socio cultural de la región centro-sudeste de la provincia de Buenos Aires (2000- 2020)” , “Actuación frente a cámara en los nuevos procesos de creación audiovisual” y “Hacer es Saber. Investigación artística a través de la práctica”.
  • Proyecto de Extensión: : “Rumores de antaño”.

Compartimos Resolución de la Selección: 053- RESOLUCION ALUMNOS EN FORMACION COMPLEMENTARIA SELECCIÓN 2020

La difusión se realizó del  15-05-2020 ell 25-05-2020. La inscripción de los postulantes sucedió a través de Secretaría Académica desde el 26-05-2020 hasta el 02-06-2020. 034 – Selección de Alumnos en Formación Complementaria_rectificada