El proyecto Escena Pública llegó al final de su segunda etapa con 5 pre-proyectos interdisciplinarios que aglutinan a todos los artistas emergentes y sus lenguajes artísticos. Este último encuentro, desarrollado los días viernes 17 y sábado 18 de noviembre, contó con la presencia del Director Nacional de Formación Cultural del Ministerio de Cultura de Nación Dr. Juan Urraco, quien dialogó con todos los involucrados en el proyecto sobre la instancia del Programa y sobre cómo avanzar hacia las próximas etapas “Territorio” y “Butaca”, generando un momento de diálogo e intercambio con los jóvenes embrionarios al igual que con los referentes artísticos, que acompañaron todo el proceso de creación de esta segunda etapa.  

Como parte del 5to. encuentro, la Lic. Claudia Castro, coordinadora del Área de Cultura de la UNCPBA, compartió consideraciones acerca de la elaboración de los proyectos y recomendaciones para  el momento de su presentación formal.  A su vez, se generó el espacio para el trabajo grupal, momento que fue acompañado por Urraco, los referentes artísticos y  el equipo de la coordinación pedagógica del programa.

A modo de cierre,  se presentaron los pre-proyectos artísticos resultantes (“Arquelogía de lo cotidiano”, “Domingo público”, “Proyecto Mura”, “En-ojos” y “Encuentro”) y se entregaron los certificados de participación correspondientes a esta segunda etapa del Programa. 

Ver fotos

Ver video

Mapeo nacional Escena publica