Primera Jornada del Ateneo TECC 2019
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 08.10.2019 - 16:38 hs.

Primera Jornada del Ateneo TECC 2019

InicioLo que vendráPrimera Jornada del Ateneo TECC 2019

El miércoles 9 de octubre, en el SM2 de la Facultad de Arte a partir de las 9hs, se desarroló la Primera Jornada del Ateneo TECC 2019. Un espacio para conocer-debatir los trabajos de investigación de los/as integrantes del TECC, con una actividad especial de cierre a cargo de Jorge Dubatti (IAE – UBA/CCC) , a las 14hs., “Teatro y territorialidad”.

Ver fotos

En su 25° Aniversario, el TECC impulsará dos Jornadas de Ateneo organizadas por ejes temáticos. En esta Primera Jornadas el  eje  será “Articulaciones Interdisciplinarias”, mientras que, para el 14 de noviembre fecha prevista para el Segunda Jornada, el eje será “Articulación socio territorial”.

Con entrada libre y gratuita.