Se inicia una nueva propuesta de formación de nivel posgrado en la Facultad de Arte. La Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica se crea con el objetivo general de brindar una formación que permita la producción y la reflexión sobre el campo artístico en vinculación con los procesos sociales de Latinoamérica.

La creación de la Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica se fundamenta en la necesidad de fortalecer y dar continuidad a los estudios de grado de áreas afines que se brindan en la UNCPBA y en la Facultad de Arte en particular.  El Plan de Estudios de esta Maestría contempla un conjunto de seminarios de formación teórica y metodológica básica; y otro, en el que se abordan articulaciones y problemáticas específicas. Añade, además, la posibilidad de cursar seminarios optativos de acuerdo con los intereses de investigación y profesionales de los maestrandos.

La inscripción a la Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica es únicamente on-line, a través del siguiente link: http://www.arte.unicen.edu.ar/carreras/posgrado/maestria-en-arte-y-sociedad/.

Podrán aspirar a ingresar a la Maestría aquellos candidatos que cumplan con alguno de los requisitos siguientes:
a. Los aspirantes que posean título de grado en Artes, Humanidades, Literatura y Ciencias Sociales de 4 (cuatro) o más años de duración, otorgado por ésta u otras instituciones universitarias.
b. Los aspirantes que posean título de grado no universitario correspondiente a estudios terciarios de duración no inferior a 4 (cuatro)años, expedido por Instituciones nacionales, provinciales o extranjeras acreditadas.
c. Los aspirantes que posean un título de grado en una disciplina no relacionada que ameriten su inscripción, deberán aportar la documentación necesaria que demuestre los conocimientos y las destrezas que se requieren para cursar la Maestría.

Plan de estudios, reglamento y aranceles

Para mayor información:
Secretaría de Investigación y Posgrado
9 de Julio 430. Planta Alta.
Tel. (0054) (0249) 444-0631 Int. 210
maestriaarteysoc@arte.unicen.edu.ar