Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica

Inicio Carreras Carreras de Posgrado Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica

La Facultad de Arte de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires pone en funcionamiento la Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica que pretende brindar formación de posgrado que permita la producción y la reflexión sobre el campo artístico en vinculación con los procesos sociales en Latinoamérica.

Podrán ingresar a la Maestría aquellos aspirantes que posean título de grado o de nivel superior de al menos 4 años de duración de las áreas de las ciencias sociales, humanas, literarias o artísticas. Los aspirantes con otras trayectorias formativas serán evaluados por la Comisión Académica de Posgrado.