Feria del libro Tandil 2018
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 06.08.2018 - 17:44 hs.

Feria del libro Tandil 2018

InicioLo que vendráFeria del libro Tandil 2018

La Feria del libro cumple 15 años y se desarrollará del 8 al 12 de agosto en la Cámara Empresaria (Mitre 856). Son cuatro las  instituciones que  co-organizan dicho evento cultural:  Municipalidad de Tandil,  Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,  Cámara Empresaria de Tandil y la  Asociación Ferias de Libros en Tandil.

Integrantes de los diversos claustros de  la Facultad de Arte estarán presentando sus producciones:

Jueves 9: Sala Borges

• 17hs. “Unicornio” de la Asociación civil Unicornio.  Nancy Fernádez (compiladora). Acompañan: Mauricio Gutierrez, Javier Lester, José Martín Delgado, José Rodriguez y Daniela Arbulu.
  • 18hs. “Ficcionalismo. Nuevo enfoque de pedagogía teatral de Cristina Livigni”. Presenta Claudia Castro. Seminario viernes 10 de agosto
  • 19hs. “Club de teatro, 20 año: 1996-2006”. Compiladoras Ana Silvia y Victoria Fuentes. Acompañan las directoras del Club: Marcela Juarez y Alejandra Casanova.

Viernes 10:  Sala Sábato

• 18hs. “La condición  humana en la era de posverdad” de Miguel Santagada y otros. Presenta Amelia Leonor Gallastegui y Silvina Coronel Salomón.

Sábado 11: Sala Borges

• 19hs.” La forma escolar del arte. Provincia de Buenos Aires (1940-1960)” de María Alejandra Corbalán y María Cristina Dimatteo. Presenta María Elsa Chapato.
  • 21hs. “Carlos Di Pasquo. Escenógrafo” compilado por Marcel Jaureguiberry. Presenta Rosario Lufrano.

Sala Sábato

• 16hs. “Sobras teatrales” de Claudio Di Rocco. Presentan Clausia Castro y Matías Acuipil.

Propuestas artístico culturales:

• Predio ferial:  Intervención G.E.M.A. Grupo de Experimentación en Mapping de Arte. Integrante: Yanina Crescente, Martín Krieger, Claudia Speranza, Matías Petrini, Mariano Schettino, Vistoria Islas, Santiago Mercurio y Fernando Funaro.

Programación completa: http://feriadellibrotandil.com.ar/programacion/