La Facultad de Arte, a través de su Secretaría de Extensión, invita a la comunidad en general a participar de los eventos de cierre de los tres espacios de encuentro territorial que se desarrollan a través del Programa EncontrArte.
Compartimos cronograma de actividades:
  • “La vereda de enfrente” es la producción anual del taller Arte y Salud, dispositivo de co gestión de la Dirección de Salud Mental Comunitaria (SISP) y la Secretaría de Extensión.  Miércoles 30/11, 20.30hs en el Teatro La Confraternidad. El espacio/taller de Arte y Salud Mental cuenta con  la coordinación del teatrista Emiliano Alderete, la realizadora Julieta Escala y la referente del Sistema Integral de Salud Pública en este proyecto, la psicóloga Nieves Mansilla

“Cada une tiene su historia, llena de matices, de vueltas, de subidas y bajadas…¿Por qué pensamos que sabemos algo del otre? A veces nos paramos en la vereda de enfrente y creemos entenderlo todo…”

  • Cierre del taller de Arte en la Cárcel. Jueves 1/12 a las 16hs. Centro Cultural El Musguito, perteneciente al Programa Universidad en la Cárcel de la UNICEN.  Mariposas Teatristas es el espacio que coordinan Milagros Ballet y Clarisa Capdevila, Bety Troiano y Claudia Castro. Acompaña en esta oportunidad la compañía Orson Peralta con la presentación de “Regina Celis” de Roxana Aramburu con la dirección de Julia Lavatelli

  • Muestra del trabajo en el espacio/taller de Teatro en la Biblioteca Tan’lil. Jueves 1/12 a las 18hs.  Coordinado por Clara Giorgetti y acompañado por la realizadora Lucía García. El trabajo puso el foco en el reconocimiento de los lazos artísticos, culturales, sociales y comunitarios entre la Biblioteca y el Centro Cultural La Vía.  La muestra será parte de la muestra general de todos los talleres de la Biblioteca.