Charla abierta “Los Caminos de la imagen. Aproximaciones a la ontología del cine”
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 18.04.2017 - 11:37 hs.

InicioLo que vendráCharla abierta “Los Caminos de la imagen. Aproximaciones a ...

En el mes de mayo, se desarrollará la 6º charla abierta  “Los Caminos de la imagen. Aproximaciones a la ontología del cine” y la presentación del libro compilado por el Dr. Edgardo Gutiérrez*, con la presentación a cargo del Dr. Miguel Santagada, el día Viernes 12 de Mayo de 2017, a las 19hs en la sede de la Facultad de Arte (9 de julio 430. Consejo Académico, planta alta).

La charla se enmarca en los “Encuentros sobre Arte y Sociedad” y es organizada por el Departamento de Historia y Teoría del Arte y la Secretaría de Investigación y Posgrado. La actividad es sin cargo y abierta a toda la comunidad. Se entregarán certificados de asistencia.

*Doctor en Filosofía (Universidad Nacional de Córdoba). Profesor de Estética (Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires). Profesor de Estética Cinematográfica y Críticas de las Artes Mediáticas (Facultad de Arte. Universidad Nacional del centro de la Provincia de Buenos Aires).

Para mayor información:
Secretaría de Investigación y Posgrado