Charla abierta “Los Caminos de la imagen. Aproximaciones a la ontología del cine”
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 10.05.2017 - 11:30 hs.

InicioLo que fueCharla abierta “Los Caminos de la imagen. Aproximaciones a ...

Se presentó la 6º charla abierta  “Los Caminos de la imagen. Aproximaciones a la ontología del cine” y la presentación del libro compilado por el Dr. Edgardo Gutiérrez*. Sucedió el viernes 12 de mayo a las 19hs en el Consejo Académico, y contó con la participación del Dr. Miguel Santagada y las palabras del Director del Departamento de Historia y Teoría del Arte, Dr. Javier Campo.

Esta charla se enmarca en los “Encuentros sobre Arte y Sociedad”, organizados por el Departamento de Historia y Teoría del Arte y la Secretaría de Investigación y Posgrado.

Ver todas las fotos de la charla

IMG_6510 -1
*Doctor en Filosofía (Universidad Nacional de Córdoba). Profesor de Estética (Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires). Profesor de Estética Cinematográfica y Críticas de las Artes Mediáticas (Facultad de Arte. Universidad Nacional del centro de la Provincia de Buenos Aires).

Para mayor información:
Secretaría de Investigación y Posgrado