3era. Jornada de tesistas de posgrado
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 08.11.2017 - 13:28 hs.

3era. Jornada de tesistas de posgrado

InicioLo que fue3era. Jornada de tesistas de posgrado

El miércoles 15 de noviembre 9:30 hs., en la Biblioteca Central – Sala de videoconferencia- del Campus universitario se desarrolló la 3era. Jornada de tesistas de posgrado de la Facultad de Arte destinada a los alumnos de la Maestría en Teatro.

Un espacio en donde alumnos avanzados, y quienes se encuentran en instancias de presentación de Planes de tesis y de Tesis finales, pudieron exponer, compartir experiencias, debatir y capacitarse junto a los docentes del posgrado sobre las Tesis de posgrado del área de Teatro. A lo largo de las ediciones anteriores participaron 15 tesistas de la Maestría en Teatro, junto a docentes investigadores de la Facultad de Arte.

Ver todas las fotos