InicioNovedadesSe llevó a cabo la III Jornada de Tesistas de Pos...

Publicado por Matias Petrini el 23.11.2017 12:23 hs. 223 vistas

Se llevó a cabo la III Jornada de Tesistas de Posgrado de la Facultad de Arte

El miércoles 15 de noviembre por la mañana, en la sala de videoconferencias de la Biblioteca Central UNICEN, se llevó a cabo la III Jornada de Tesistas de Posgrado de la Facultad de Arte. Este encuentro tiene como objetivo promover el intercambio académico entre quienes están realizando sus trabajos finales de posgrado.

En representación de la Facultad de Arte estuvieron presentes la Secretaria de Investigación y Posgrado Mg. Teresita María Victoria Fuentes, la Directora de la Maestría en Teatro Dra. Julia Lavatelli y los integrantes de la Comisión Académica de Posgrado de la Maestría en Teatro.

Conforme se desarrolló la jornada presentaron sus proyectos de tesis los maestrandos:

• Raúl Albanece bajo el título Elementos del teatro épico en el carnaval de Gualeguaychú (Maestría en Teatro – Mención Diseño Escénico. Directora: Dra. Lorena Verzero);
  • Érica Lombardi introdujo su trabajo El rostro disparatado: caracterización teatral en la sociedad argentina de principios del siglo XX (Maestría en Teatro – Mención Diseño Escénico. Directora: Mg. Teresita María Victoria Fuentes);
  • Silvia Parodi refirió a su tesis Una propuesta actoral autodirigida: Clitemnestra o el crimen de Marguerite Yourcenar (Maestría en Teatro – Mención Actuación. Directora: Dra. Julia Lavatelli – Co-directora: Dra. Lorena Verzero);
  • Josefina Villamañe brindó un panorama acerca de su investigación denominada Análisis constructivos de las producciones artísticas de RecoopArte (Maestría en Teatro – Mención Diseño Actuación. Directora: Dra. Lorena Verzero – Co-director: Mg. Martín Miguel Rosso);
  • y finalmente, en videoconferencia desde Chaco, Luisella Manzone disertó acerca de Pensar una dramaturgia de la espacialidad (Maestría en Teatro – Mención Diseño Escénico. Directora: Dra. Lorena Verzero).
Encuentre más fotografías de la III Jornada de Tesistas de Posgrado en el Flickr de la Facultad de Arte.

Compartimos un resumen audiovisual de la jornada:

Para solicitar la versión completa de este material comuníquese con nosotros a cdab@arte.unicen.edu.ar, telefónicamente al +54 (0249) 444 0631 – Int. 301 o visítenos en Gral. Pinto 399, 3º piso, oficina 336.

, ,