El Departamento de Educación Artística comparte información relevante con docentes y estudiantes avanzadxs de la Facultad de Arte sobre el Registro Oficial 2024-2025 proporcionado por la Secretaría de Asuntos Docentes de Tandil.

Se encuentra en curso el cronograma para Ingreso a la Docencia 2024 – 2025:

COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 02-2024

DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 08/04 al 07/06 de 2024

EXHIBICIÓN DE LISTADOS: 23/08 al 05/09 de 2024

PRESENTACIÓN DE RECLAMOS: 23/08 al 19/09 de 2024

Considerar:

* La/el aspirante deberá cumplimentar a través de la plataforma ABC los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes

* En el caso de que el/la aspirante posea el título habilitante en trámite, se admitirán las constancias a los/as aspirantes egresados/as de los Institutos Superiores de Formación Docente y/o Técnico y de las instituciones ajenas a la DGCYE (Institutos y Universidades), sin necesidad de gestionar la vía de excepción por parte de las Universidades.

*Todos los títulos y cursos deben estar registrados en Consejo Escolar (Comunicación Conjunta Nº1/2024)

*Las constancias de título en trámite deben estar actualizadas al año 2024

*En los casos de presentar títulos de grado y posgrado y postítulos COMO BONIFICANTES, se deberá presentar el certificado analítico para ser valorado

*En el caso de presentar bonificantes, NO se aceptarán constancias de títulos en trámite.

* NO será considerada documentación con firmas “pegadas”. Las constancias deben hacerse firmar (en original) y luego escanear para adjuntar como PDF o JPG

* Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “Inscripciones y Acciones Estatutarias” por fallas en el mismo, podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (infoayuda@abc.gob.ar – 0800-222-6588) dependiente de la Dirección Provincial de Tecnología de la Información, donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su usuario/contraseña.

ALGUNOS TIPS PARA EL INGRESO:

*Si el sistema indica que se excedió el tamaño máximo de los archivos a adjuntar:

En este caso, puede reducirse el tamaño de los archivos, abriéndolos utilizando el programa Paint (disponible en computadoras con Windows), seleccionar GUARDAR COMO. Con esto, se “baja” la calidad de los archivos.

*Al adjuntar documentación, se solicita unificar la documentación en único archivo de formato PDF para facilitar la recepción del sistema. Para esto, se sugiere utilizar cualquier herramienta digital, por ejemplo ILovePDF. Ingresando a esa página, podrá convertir archivos, unir archivos, etc