¿Qué hacemos con los contenidos digitales que creamos constantemente? Hoy somos prosumidores, consumimos y producimos contenidos digitales al tomar una fotografía y publicarla en Instagram, grabar un video y publicarlo en Youtube o al publicar audios en Spotify.
Es importante que nuestros contenidos puedan alcanzar la mayor cantidad de plataformas de distribución y monetización y conocer los modelos de negocio actuales en la industria digital.
Detrás de la experiencia de Seba Carril, músico, productor artístico, ejecutivo y manager podremos conocer los nuevos modelos de negocio alrededor de los contenidos generados para internet, conocer las plataformas de distribución digital que nos permiten monetizar (generar ingresos) y pensar la creación y configuración de la producción, distribución y difusión de contenidos 2.0.
* Seba Carril es músico, productor, manager y principalmente inquieto. Fundó la productora Cuidadosr!, la plataforma de streaming Vivoconectado.com, desarrolló la multiplataforma ABRATV del área de medios de la UNICEN, es manager de proyectos musicales performáticos.
Formó parte del staff de docentes de Estudio Urbano GCBA, TECNOPOLIS y Ministerio de Cultura de la Nación. Actualmente se desempeña como desarrollador de estrategias de producción y comunicación en medios.
