XII Jornadas de difusión de Dramaturgias de Provincias
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 20.11.2018 - 15:08 hs.

XII Jornadas de difusión de Dramaturgias de Provincias

InicioLo que fueXII Jornadas de difusión de Dramaturgias de Provincias

Organizadas por la Biblioteca de Dramaturgos de Provincias en conjunto con el Programa de Investigación sobre Poéticas Contemporáneas del CID (Centro de Investigaciones Dramáticas) de la Facultad de Arte sucedieron del 23 al 25 de noviembre de 2018.

La propuesta fue generar un espacio de reflexión, intercambio y difusión sobre la creación dramatúrgica de las provincias argentinas. La actividad está dirigida a poner en valor este patrimonio dramatúrgico a través de la actualización sobre la investigación que se aboca a su análisis teórico o crítico, estudio comparativo o historiográfico, así como a los formatos de comunicación sobre la materia.

Las actividades se desarrollaron en las aulas del edificio de la Facultad de Arte, 9 de julio 430, y en la sala teatral La Fábrica – Pinto 367- de la ciudad de Tandil.

Obras teatrales que se presentaron en el marco de las Jornadas. Todas las actividades con entrada libre y gratuita

Descargar: programación completa