“Vincularte” en El Hall se Muestra
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 28.11.2018 - 13:21 hs.

“Vincularte” en El Hall se Muestra

InicioLo que fue“Vincularte” en El Hall se Muestra

Hasta 13 de diciembre se exhibirá la muestra anual del taller “Claudina Artística”, donde exponen  participantes de diversas edades, desde niños/as hasta adultos, de los talleres:  Cerámica, a cargo de la Profesora Dolores Magneres y Candela Oropel, Vitrofusión, a cargo de la Profesora Camila Arispe, Dibujo y Pintura, a cargo de la Profesora Marina Barbero. Pintura, a cargo de la Profesora Claudina Carnovali y Pátinas, a cargo de la Profesora Claudina Carnovali.

La inauguración de esta nueva muestra sucederió el sábado 1 de diciembre a las 20 hs. en el Hall  de la Facultad de Arte (9 de julio 430). Ver fotos

Todxs necesitamxs vincularnos: con nosotrxs mismxs, con otrxs. Y transformar esa vinculación en una obra de arte. Un año más, niñxs, adolescentes y adultxs eligen el Taller de Claudina Artística para encontrarse y ahora, a través de estas obras, vincularse con nosotrxs.