El sábado 5 de diciembre a las 19:30 hs. en el marco del 2do. Encuentro de Artes Escénicas 2015, en Barrio Maggiori -entre Vela y Saldivar-, La Movediza.

Se llevará a escena “Popurrí Teatral” con los monólogos de: Maria Florencia Zaffora con “El Oráculo”, Sabrina Rojas con “La Vuelta”, Macarena Lahora con “Heavy”, Juan Wagner con “El Perdido” y Franco Di Menna con “Playita”. La expresión frances pot pourrí derivó en nuestra lengua como popurrí y se refiere a la mezcla o combinación de elementos que son diferentes entre sí. En este caso, los elementos serán los personajes.

Sobre el proyecto “Cort@s/Teatradas”:

Este proyecto se propone como un corredor artístico-cultural con el objetivo de afianzar el compromiso social universitario a partir del acceso concreto a la producción artística local en múltiples espacios y lugares de la comunidad de Tandil y alrededores. El proyecto movilizó creaciones teatrales y audiovisuales, de los alumnos y graduados de la Facultad de Arte, contemplando temáticas, orígenes, realidades e identidades diversas. Esta tarea de extensión permite intervenir activa y críticamente en bibliotecas, escuelas, centros comunitarios, bares, entre otros, entremezclando saberes populares y académicos y provocando el encuentro de sentidos y actores diversos. Organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte con la coordinación general de María Molina.

popurri