Elaboración de proyectos artísticos en el ámbito educativo
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 23.11.2018 - 12:16 hs.

Elaboración de proyectos artísticos en el ámbito educativo

InicioLo que fueElaboración de proyectos artísticos en el ámbito educativo

El  “Taller de elaboración de proyectos artísticos interdisciplinarios en el ámbito educativo” estuvo a cargo de Lic. Helena Alderoqui y organizado por el Departamento de Educación Artística de la Facultad de Arte.

La propuesta de trabajo y reflexión en torno a las prácticas de enseñanza colaborativas en la elaboración de proyectos interdisciplinario en el campo de las artes, se desarrolló el miércoles 21 de noviembre y contó con amplia participación de estudiantes avanzados y graduados de las carreras Profesorado de Teatro, Realización Integral en Artes Audivisuales y profesores de otros lenguajes artísticos como música, artes visuales, fotografía, diseño, entre otros. Contó también con la presencia de  supervisores de educación artística.

Compartimos imágenes de la jornada: