En el mes de noviembre se presenta el sexto encuentro del evento CDAB en movimiento 2021 (tercera edición), y en esta jornada participará el Departamento de Educación Artística de la Facultad de Arte.
El encuentro se llevará a cabo el 30 de noviembre de 2021 – 18 hs., en vivo por el canal de YouTube: Facultad de Arte – Unicen.  Disponible en www.arte.unicen.edu.ar/cdab/enmovimiento
Se propone un recorrido por el trabajo de las diversas cátedras que forman parte del Departamento: Introducción a la Educación, Psicología Evolutiva y de la creatividad, Psicología del Aprendizaje, Didáctica General y Especial del Juego Dramático, Procesos del Juego y la Creación Dramática, Dinámica de grupos, Práctica de la Enseñanza y Planeamiento y Conducción de la Educación Superior. Además se presentan los proyectos: Arte en pañalesTeatro en la Cárcel y la publicación académica Trayectoria.