Se encuentran abiertas las inscripciones a Seminarios de posgrado, enmarcados en la Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica de la Facultad de Arte, que pueden ser cursados sin ser parte del trayecto completo de la carrera.
Dada la cuarentena decretada por las medidas nacionales de aislamiento social preventivo por Covid-19, tendrán una modalidad semipresencial: los dos primeros encuentros serán virtuales, a través de la Plataforma Virtual de la Facultad de Arte y videoconferencias, el resto de los encuentros podrán adoptar la misma modalidad o continuar con encuentros presenciales que serán programados para cuando el riesgo de contagio sea nulo (de acuerdo a las medidas del Gobierno Nacional y de la Unicen). Debajo detallamos ambos cronogramas (las fechas de los encuentros presenciales están sujetas a modificaciones por lo anteriormente dicho).
Seminario de Tesis II – Taller de Elaboración de Tesis.
Docente: Mg. Jorge Daniel Tripiana.
Fechas: Martes 28 de abril. CLASE VIRTUAL.
Martes 19 de mayo. CLASE VIRTUAL.
Martes 23 de junio.
Martes 14 de julio.
Martes 25 de agosto.
Martes 15 de septiembre.
Martes 3 de noviembre.
Martes 1 de diciembre.
Filosofía y Estética
Docente: Dr. Edgardo Gutiérrez.
Fechas:  Lunes 27 de abril. CLASE VIRTUAL.
Lunes 18 de mayo. CLASE VIRTUAL.
Lunes 22 de junio.
Lunes 13 de julio.
Lunes 24 de agosto.
Lunes 14 de septiembre.
Lunes 2 de noviembre.
Lunes 30 de noviembre.
Horarios: de 11 a 13hs y de 15 a 17 hs.
Debates culturales en Latinoamérica
Docente: Dr. Ariel Gravano.
Inicio de cursada 4 de Mayo con uso de la plataforma virtual de la Facultad de Arte.
Consultas e inscripciones:
Secretaría de Investigación y Posgrado