Seminario de posgrado: “Teatro Posdramático, Trágico y Épico”
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 08.03.2018 - 13:48 hs.

Seminario de posgrado: “Teatro Posdramático, Trágico y Épico”

InicioLo que fueSeminario de posgrado: “Teatro Posdramático, Trágico y Épico”

El lunes 12 de marzo se inició un Seminario de posgrado de teoría teatral a cargo del Prof. Hans-Thies Lehmann, reconocido investigador alemán y autor del libro “Tragedia y Teatro dramático”, entre otros.

El Seminario “Teatro Posdramático, Trágico y Épico” se desarrolló hasta 18 de marzo en la sede de la Facultad de Arte -9 de julio 430, Tandil-. VER FOTOS

Lehmann es profesor de Estudios Teatrales de la Universidad Johan Wolfgang Goethe, de Frankfurt, y dicta clases en diversas instituciones de Europa y Estados Unidos.

Más información: Secretaría de Investigación y Posgrado
Tel. (0054) (0249) 444-0631 Int. 210. Mail de contacto: informespostgrado@arte.unicen.edu.ar