Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
seguinos en
Escena Pública

Escena Pública

Tamaño del textoAumentar el tamaño del textoReducir el tamaño del texto

Escena Pública es un Programa de formación cultural disciplinar e interdisciplinar, con instancias de formación, transferencia, producción y circulación de agentes y productores culturales. Uno de sus objetivos es la creación de redes regionales de agentes culturales (creadores, formadores e instituciones culturales) que permiten fomentar, desarrollar y multiplicar la formación artística en cada región.

En el año 2016 se implementaron en cuatro  regiones de Argentina: NOA, NEA, CUYO y PATAGONIA utilizando como aliadas regionales cuatro Universidades Nacionales.

Durante el 2017 se realizará en la región CENTRO (Córdoba y Santa Fe) y BUENOS AIRES (exceptuando CABA, Gran Buenos Aires y La Plata). La universidad aliada en la región BUENOS AIRES es la UNICEN y la unidad ejecutoria es la Facultad de Arte en conjunto con el Área de Cultura de la Universidad.

Escena Pública se compone de cuatro etapas (formarte; embrionario; territorio y butaca) que involucran cinco disciplinas artísticas: música; artes escénicas; editorial y letras; artes visuales y artes audiovisuales.

Compartir artículo en redes sociales