Se desarrolló la evaluación para la selección de 2 (dos) proyectos audiovisuales en el marco de la Convocatoria a grupos conformados por graduadxs y estudiantes avanzadxs de las carreras de RIAA y Teatro para la realización de audiovisuales para organizaciones sociales y colectivxs. Organizada por la Secretaría de Extensión y la Diplomatura Universitaria en Arte para la Transformación Social, Secretaria de Investigación y Posgrado. 
 
La Comisión evaluadora estuvo integrada por Anabela Tvihaug, Secretaria de Extensión, Javier Campo, Secretario de Investigación y Posgrado, Jorge Tripiana,  Coordinador de la Diplomatura en Arte para la Transformación Social y Magalí Mariano, Coordinadora de actividades de Extensión de la Facultad de Arte. El orden de mérito establecido fue: 
 
  1. Calor de madre
  2. Movimiento activista animal

  3. Visibilizar el Atrapa

Los proyectos Calor de madre y Movimiento activista animal fueron los seleccionados para su realización, percibiendo en cada uno de los casos un monto total de $30.000 (pesos treinta mil).  El proyecto Visibilizar el Atrapa, merituado en tercer término, quedó como suplente. La Comisión Evaluadora valoró y expresó interés institucional en este proyecto, destacando su pertinencia y trabajo comunitario. 
 
Felicitamos a los equipos de trabajo de los proyectos postulados y seleccionados.
Descargar: