“Todo camino puede andar”, ciclo de charlas de graduadxs de la Facultad de Arte, séptimo encuentro del año a cargo de la graduada Cristina Carone* “¡Que viva el Teatro! La potencia del encuentro comunitario a través del arte”.

El jueves 3 de diciembre a las 18hs. por Plataforma Zoom:

Acceso directo:
Unirse a la reunión Zoom

Charla destinada a graduadxs de la Facultad de Arte y otrxs interesadxs y organizado por el Área de Formación Continua de la Secretaría de Investigación y Posgrado.

*Cristina Carone es Profesora de Teatro, Graduada en la Facultad de Arte de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires y actriz.
Es miembro de la Comedia Universitaria. Ha realizado diferentes seminarios (con Roberto Vega, Jorge Holovatuck, entre otros) para transferir técnicas de actuación para niños, adolescentes, adultos, y docentes. Tiene una vasta trayectoria como actriz de teatro y también ha participado en producciones audiovisuales.
Es directora del proyecto Valor-arte (teatro solidario) y coordinadora del Taller Integrarte para comunidades en riesgo, Granja Los pibes, Casa del niño en la calle. Dependiente de Secretaria de Extensión Universitaria. Coordina el Taller adultos del Sindicato Municipal y Centro de Jubilados Municipales. Coordina el Taller adultos Mayores, espacio de referencia, Municipio de Tandil y es directora del Grupo de Teatro “Pecadoras de tacos rojos”.