En el marco de esta muestra, en exposición en el hall de la Facultad de Arte del 6 al 27 de septiembre, se llevaron a cabo dos visitas guiadas con instituciones educativas y con la presencia del artista Brian Ruiz.

La primera sucedió el miércoles 18 de septiembre con las participación de  niños y niñas del Jardín Salta Violeta y del Jardín Reino del Revés, recorrieron junto a sus maestras cada una de las obras de Braian. El artista, a su vez, fue guiando con preguntas y observaciones a los/as pequeños/as espectadores/as. Luego de (ad)mirar las obras, el piso del Hall se cubrió de papel blanco y de fibras y los/as niños/as fueron invitados/as a dibujar gatos, lombrices, nubes y corazones, motivos por demás presentes en la obra del autor.

El miércoles 25 de septiembre, la muestra fue visitada por estudiantes y docentes de la Escuela 504. El encuentro promovió el recorrido de las obras y un espacio de intercambio sobre las  impresiones y sensaciones que la exposición provocó en el público, en diálogo con el artista de la Muestra Brain Ruiz. . Compartimos imágenes

Estas actividades fueron organizadas por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte en el marco del propuesta “Oficios del Arte” del proyecto de extensión “El Hall se Muestra”.