Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
seguinos en
Recorriendo “Garabatos, la muestra”
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 03.10.2019 - 17:00 hs.

Recorriendo “Garabatos, la muestra”

Lo que fue
InicioLo que fueRecorriendo “Garabatos, la muestra”
Tamaño del textoAumentar el tamaño del textoReducir el tamaño del texto

En el marco de esta muestra, en exposición en el hall de la Facultad de Arte del 6 al 27 de septiembre, se llevaron a cabo dos visitas guiadas con instituciones educativas y con la presencia del artista Brian Ruiz.

La primera sucedió el miércoles 18 de septiembre con las participación de  niños y niñas del Jardín Salta Violeta y del Jardín Reino del Revés, recorrieron junto a sus maestras cada una de las obras de Braian. El artista, a su vez, fue guiando con preguntas y observaciones a los/as pequeños/as espectadores/as. Luego de (ad)mirar las obras, el piso del Hall se cubrió de papel blanco y de fibras y los/as niños/as fueron invitados/as a dibujar gatos, lombrices, nubes y corazones, motivos por demás presentes en la obra del autor.

El miércoles 25 de septiembre, la muestra fue visitada por estudiantes y docentes de la Escuela 504. El encuentro promovió el recorrido de las obras y un espacio de intercambio sobre las  impresiones y sensaciones que la exposición provocó en el público, en diálogo con el artista de la Muestra Brain Ruiz. . Compartimos imágenes

Estas actividades fueron organizadas por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte en el marco del propuesta “Oficios del Arte” del proyecto de extensión “El Hall se Muestra”.

Compartir artículo en redes sociales