Estudiantes de Realización Integral en Artes Audiovisuales que resultadon seleccionados/as para participar del 34º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, a desarrollarse entre el 9 y el 18 de noviembre.

Orden de mérito para acreditación y apoyo económico ($1000) para el Festival de Cine de Mar del Plata:

1. Gastón Mallo
2. María Valentina Fourastie
3. Emiliano Silva
4. Samuel Martos
5. Jorgelina Rivas

Suplentes:
1. Lautaro Izarra
2. Agustina Barreto
3. Sol Lalanne
4. Candela Blanco

Para la selección de los/as estudiantes se consideró el desempeño académico (cantidad de finales aprobados, aplazos, año de ingreso y promedio general) para la conformación de dicho orden de mérito.

Las acreditaciones  les permitirán acceder a proyecciones, funciones de prensa y actividades especiales según disponibilidad de sala.

Como las acreditaciones NO incluyen ni viáticos, ni estadía, desde la Facultad de Arte se otorga un subsidio de $1000 (pesos mil) a cada uno/a de los/as estudiantes beneficiarios/as de las acreditaciones, que deberá ser rendido ante la Secretaría General. Dicho subsidio se otorgará con el objetivo de amortizar el traslado y/o estadía en el transcurso del Festival. En este sentido, sólo podrá ser utilizado (y rendido) en gastos referidos a alojamiento, transporte, combustible y/o comida.