El martes 18 de abril se llevó a cabo una reunión con el objetivo de establecer un protocolo contra la violencia de género en la UNICEN. En este espacio estuvo presente la Facultad de Arte, a través de su Secretario Académico, Juan Manuel Padrón.

La jornada contó con  la representación de todas las Facultades, los Secretarios Mabel Pacheco (Académica-Rectorado) y  Daniel Herrero (Extensión-Rectorado),  la presencia de las Decanas Alicia Spinello (FCH) y Laura Giosa (Derecho),  gremios docente y nodocente y Federación estudiantil. El objetivo fue discutir la aplicación del Protocolo de actuación institucional ante casos de violencia de género, aprobado por unanimidad el año pasado por el Consejo Superior.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

(Foto extraída de la página de Extensión de la UNICEN: www.extension.unicen.edu.ar)