Promoción de carreras de Arte
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 10.07.2019 - 13:52 hs.

Promoción de carreras de Arte

InicioLo que fuePromoción de carreras de Arte
Estudiantes secundarios de Ayacucho y Mar del Plata visitaron la Facultad de Arte, el día viernes 5 de julio, con el objetivo de conocer nuestras carreras, la sede y participar de actividades que organiza la Secretaría de Extensión para transmitir la práctica artística y las características de estudiar artes.

La Escuela Secundaria N°6 de Ayacucho, participaron acompañados por las docentes Marianela Basanta y Andrea Coira, mientras que de la ciudad de Mar del Plata, la Escuela Thomás Alva Edison, viajó a cargo de la docente Patricia Baldis.

Desde la Facultad de Arte se presentaron trabajos artísticos de estudiantes de nuestra carreras, desde Teatro  la escena “Novia” de la Práctica Integrada 1, presentado por Marina Binando, y desde Realización Integral en Artes Audiovisuales, se proyectó  “Ilumina”, cátedra Realización 1  y “Puesta de luz”, cátedra Realización 2, de los/as estudiantes Valentín Río Seco, Joaquín Dillon y Alejo González .

Compartimos imágenes de la jornada