Nuevos graduados de la Maestría en Teatro
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 14.02.2018 - 14:00 hs.

Nuevos graduados de la Maestría en Teatro

InicioLo que fueNuevos graduados de la Maestría en Teatro

Dos estudiantes de la Maestría en Teatro defendieron sus tesis ante un comité evaluador especializado, con invitación abierta a toda la comunidad académica. En ambos casos con resultados satisfactorios.

El miércoles 14 de febrero a las 18hs se llevó a cabo la defensa de Tesis del Maestrando Jaime Noguerón Sánchez, correspondiente a la carrera Maestría en Teatro -Mención Actuación-, titulada “Utilización de la metodología de la Indeterminación como pilar de un proceso creativo” y dirigida por el Mg. Martín Rosso. El Comité Evaluador estuvo integrado por Sebastián Huber, José Luis Valenzuela y Nerina Dip.

Ver imágenes

El viernes 16 de febrero a las 11hs. se llevó a cabo la defensa de Tesis de la Maestranda Belén Errendasoro, correspondiente a la carrera Maestría en Teatro -Mención Actuación-, titulada “La experiencia rítmica en el entrenamiento/formación actoral” y dirigida por la Lic. María Gabriela González. El Comité Evaluador estuvo integrado por Guillermo Dillon, Martín Rosso y Beatríz Lábatte.

Ver imágenes

Ambas actividades sucedieron en el Consejo Académico de la Facultad (9 de Julio 430, planta alta).