La Escuela de Cerámica en “El Hall se Muestra”
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 13.11.2018 - 13:40 hs.

La Escuela de Cerámica en “El Hall se Muestra”

InicioLo que fueLa Escuela de Cerámica en “El Hall se Muestra”

Se presentó con dos muestras conjuntas “Relatos contemporáneos” y “Muestra anual de cerámica de alumnos”,  en exposición en el hall de nuestra Facultad -9 de julio 430-,  del 13 al 29 de noviembre.

La inauguración contó con palabras de bienvenida de ambas instituciones, presentaciones de la propuestas en cerámica y desfile en vivo de accesorios corporales. El evento sucedió el sábado 17 a las 20 hs.

“Relatos Contemporáneos” presenta objetos cerámicos y vítreos de carácter móvil, contrayéndose dentro de la joyería como accesorios corporales (pectorales).

La “Muestra Anual de Cerámica de alumnos” reúne producciones cerámicas de diversas técnicas y procedencia, construidas en los talleres centrales de cerámica de los años 1ero, 2do y 3er año de la carrera Profesorado en Artes Visuales con dicha orientación.