El Hall se Muestra presentará la exposición “Cuerpos híbridos” que estará disponible del 22 al 30 de junio de 2022, con entrada libre y gratuita. 

La Compañía cuerpoequipaje, dedicada a la creación e investigación en artes escénicas participará como grupo invitado de las XIII Jornadas Internacionales y Nacionales de Historia, Arte y Política, organizadas por el Departamento de Historia y Teoría del Arte de la Facultad de Arte y con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes.

  • Inauguración: viernes 24 de junio 20:30 hs. Hall de la Facultad de Arte–9 de julio 430. Contará con una Conferencia Performática, con al participación de Josefina Sabaté y Baudron.

“CUERPOS HÍBRIDOS” una exposición que reúne videos de la compañía, con diseños originales de las obras vestuario y máscaras de Pheonía Veloz, fotografías de Patricia Ackerman, así como música original de Cecilia Candia, videos de la artista multimedia Gabriela Baldoni, objetos y otros registros audiovisuales del grupo cuyas fundadoras son Tatiana Sandoval y Bárbara García Di Yorio.

La Muestra es organizada por la Secretaría de Extensión y el Departamento de Historia y Teoría del Arte y cuenta con la colaboración de Luz Hojsgaard y Ariel Carreras en el armado y montaje de la misma.