Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
seguinos en
El Hall se Muestra: Convergencias
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 07.09.2018 - 13:52 hs.

El Hall se Muestra: Convergencias

Lo que fue
InicioLo que fueEl Hall se Muestra: Convergencias
Tamaño del textoAumentar el tamaño del textoReducir el tamaño del texto

“Convergencias” está conformada por cuatro series en las que conviven y dialogan obras creadas tanto de manera individual como colectiva por los artistas Juan César y Rodrigo Achaval.

La inauguración sucedió el viernes 7 a las 20hs. y quedará en exhibición hasta el 28 de septiembre.

Ver fotos 

Una serie de fotografías llamada “Madurar es de frutas”, de Juan César; dos series de dibujos digitales llamadas “Reconquista del Espacio perdido” y “Arquetipos de la otredad preñada” de Rodrigo Achaval; y “Convergencias” serie que da nombre a la muestra, compuesta por obras realizadas de manera colectiva entre ambos artistas en donde los lenguajes y las estéticas de cada uno de estos artistas que, a priori, parecerían encontrarse en veredas opuestas conversan, discuten y se recrean.

El diálogo entre diferentes formas de expresión se hace híbrido y se reformula constantemente en busca de nuevas formas de hacer visibles conceptos, ideas y reflexiones, pero también en busca de nuevas experiencias para el espectador/usuario.

 
Compartir artículo en redes sociales