Se presenta una nueva muestra en el Hall de la F acultad de Arte,  Muestra fotográfica “Arte en Foco”. Una propuesta para  revivir el debut
de los estudiantes de la Carrera de Teatro como actores/actrices y directoras teatrales y momentos significativos de trabajos de los estudiantes de la Carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales. 

Las fotografías de los estrenos teatrales presentes en “Arte en Foco” corresponden a las siguientes cátedras de la Carrera de Teatro:

Práctica Integrada I: Muestravestida. Creación Colectiva. Dirigida por Mauricio Kartun
Práctica Integrada II: Raspando la Cruz de Rafael Spregelburd. Dirigida por Daniela Ferrari – Sebastián Huber – Ignacio Díaz Delfino.
Práctica Integrada III: Ciclo Carne Fresca: Pedro y el Capitán de Mario Benedetti, dirigida por Pilar Jaureguiberry; Floresta, reunión de cosas agradables y de buen gusto de Guillermo Yanicola, dirigida por Katherine Leeha Ortiz Trench; La Malasangre de Griselda Gambaro, dirigida por Andrea Carreño Sollé; El Adolescente de Federico León, dirigida por Salomé Gómez Quiroga; y Ceguera de Luz de Carlos María Alsina con la dirección de Fátima Llano

Los fotogramas de producciones audiovisuales expuestos en “Arte en Foco” corresponden a las siguientes cátedras de RIAA:

Realización 1: Rafaela dirigido por Trinidad Silva; Benito a los 8 dirigido por Ezequiel Wesenack
Realización 2: Animal dirigido por Melina Gómez
Realización 3: Visiones dirigido por Florencia Pugliese Micópoles
Realización 4: Transbordo dirigido por Tomás Torres; Error 404 dirigido por Mariana Guagnini

Video de promoción

ARTE EN FOCO ABRIL AFICHE