La Muestra del ilustrador Andrés Llanezas “Mr. Andrelo”, inaugurada el 11 de  y en exhibición hasta el 31 de agosto en el Hall de la Facultad de Arte , formo parte de la propuesta “Oficios del Arte” y recibió la visita de diversas instituciones educativas de la ciudad.

“Oficios del Arte” forma parte de un objetivo del proyecto de extensión “El Hall se Muestra” y busca generar nuevos públicos, el encuentro y diálogo con los artistas y el vínculo cercano de la Facultad de Arte con instituciones educativas de otros niveles.

Con la presencia del artista, se presentó la Muestra “Más que cien caras” y las jornadas contaron con una exposición del proceso creativo del trabajo artístico y permitieron poner en juego técnicas de dibujo coordinadas por Andrés Llanezas.

Martes 21 de agosto: Profesorado de Educación Inicial – Instituto Superior Nº 166. Ver fotos

Miércoles 22 de agosto: Escuela Secundaria Nº 18. Ver fotos

Martes 28 de agosto: Escuela Municipal de Artes y Oficios “Ernesto Valor” y Escuela Nuestra Tierra -Nivel primario. Ver fotos