“Oficios del Arte” en la muestra Más que cien caras
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 30.08.2018 - 13:49 hs.

“Oficios del Arte” en la muestra Más que cien caras

InicioLo que fue“Oficios del Arte” en la muestra Más que cien caras

La Muestra del ilustrador Andrés Llanezas “Mr. Andrelo”, inaugurada el 11 de  y en exhibición hasta el 31 de agosto en el Hall de la Facultad de Arte , formo parte de la propuesta “Oficios del Arte” y recibió la visita de diversas instituciones educativas de la ciudad.

“Oficios del Arte” forma parte de un objetivo del proyecto de extensión “El Hall se Muestra” y busca generar nuevos públicos, el encuentro y diálogo con los artistas y el vínculo cercano de la Facultad de Arte con instituciones educativas de otros niveles.

Con la presencia del artista, se presentó la Muestra “Más que cien caras” y las jornadas contaron con una exposición del proceso creativo del trabajo artístico y permitieron poner en juego técnicas de dibujo coordinadas por Andrés Llanezas.

Martes 21 de agosto: Profesorado de Educación Inicial – Instituto Superior Nº 166. Ver fotos

Miércoles 22 de agosto: Escuela Secundaria Nº 18. Ver fotos

Martes 28 de agosto: Escuela Municipal de Artes y Oficios “Ernesto Valor” y Escuela Nuestra Tierra -Nivel primario. Ver fotos