“Más que cien caras” en el Hall se Muestra
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 13.08.2018 - 14:49 hs.

“Más que cien caras” en el Hall se Muestra

InicioLo que fue“Más que cien caras” en el Hall se Muestra

El sábado 11 de agosto a las 20 hs. se inauguró una nueva muestra en el Hall de la Facultad de Arte, a cargo del ilustrador Andrés Llanezas “Mr. Andrelo”. Primera muestra individual del artista que recopila el trabajo del último año con una serie de múltiples rostros caracterizada por colores plenos y contrastantes.

Las posibilidades expresivas que tienen las caras y el juego de historias que nos cuentan sus rasgos son la búsqueda de esta muestra que permanecerá en exhibición hasta el 31 de agosto, en el Hall de la Facultad de Arte – 9 de julio 430-. Entrada libre y gratuita.

Ver fotos del evento de inauguración

Ver video promoción