Abierta la inscripción online para la cohorte 2020 de la carrera de posgrado Maestría en Teatro con menciones alternativas en Dirección Escénica, Diseño Escénico y Actuación, la cual pretende abordar los estudios teatrales desde la convergencia de la práctica con su reflexión teórica, formando graduados capaces de desarrollar proyectos en forma autónoma, utilizando recursos teórico-prácticos actuales desde la multiplicidad que implica la teatralidad contemporánea.

La Maestría en Teatro se encuentra en funcionamiento desde el año 2012, y está acreditada por CONEAU, resolución Nº 232/18. Categoría B. La carrera contempla una formación en dos años de cursada y la realización de un trabajo de tesis final.

Podrán ingresar a la Maestría en Teatro: Licenciados en Teatro, Profesores de Teatro, Graduados Universitarios de otras disciplinas o campos profesionales, del país o del extranjero, con experiencia laboral y/o académica en el área teatral. A su vez, podrán inscribirse Graduados de Nivel Superior No Universitario, de carreras de 4 años de duración, nacionales o provinciales, de especificidad en arte, que acrediten actividades laborales y/o académicas en artes escénicas. En todos los casos los aspirantes deberán presentar la documentación que avale una formación o experiencia relacionada con lo teatral. Se habilitarán, de ser necesario, recorridos formativos complementarios al Plan de Estudios vigente.

Inscripción online:

http://www.arte.unicen.edu.ar/carreras/posgrado/maestria-en-teatro/

Para consultas o mayor información:

maestriateatro@arte.unicen.edu.ar

Maestría en Teatro